Agenda

El Ayuntamiento de Molvízar a elaborado una extensa agenda de  actividades dirigidas a todos los públicos con motivo de las fiestas navideñas.

El Ayuntamiento de Molvízar organiza el próximo 29 de diciembre el I Atalaya Cross, una carrera de unos 8km aproximadamente y una marcha saludable de 6 km. Dicha iniciativa parte del Ayuntamiento con el fin de promocionar sus paisajes e impulsar el deporte en el municipio.

Como cada año viene siendo habitual en Molvízar en la segunda parte del mes de agosto desde el ayuntamiento han elaborado una amplia oferta de actividades de Ocio, Cultura y Deportivas que se llevaran a cabo en nuestra localidad desde el día 16 al 31 de Agosto con el eslogan "ESTE AGOSTO, LA CULTURA Y LA CIENCIA VERANEAN EN MOLVÍZAR"

El próximo sábado día 6 de julio de 2019 en el parque Andalucía de Molvízar, a partir de las 23:00 horas se llevará a cabo la tradicional Elección de la Reina y su corte de honor para las fiestas Patronales 2019 en honor a SANTA ANA,  patrona de Molvízar.

Los días 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre Molvízar vivirá sus momentos más terroríficos de año con la celebración de Halloween para lo que desde el ayuntamiento han elaborado una serie de actividades para todos los públicos.

El próximo sábado día 20 de julio de 2019 con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Molvízar, desde el área de festejos han organizado el I MOLVIROCK en el que actuaran Eskorzo, Los 300 y Margaux

Del 29 de abril al 5 de mayo de 2019 de va a llevar a cabo en Molvízar la XXXIV Semana Cultural con una programación dirigid a todos los públicos.