Luis Martin Ruiz presenta en Molvízar su libro “La Sarna”

Luis Martin Ruiz y editorial Alhulia presentaran el próximo sábado día 14 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Molvízar su libro “La Sarna”

El acto estará presentado por Miguel Prados Ramón y se contará con la presencia del Delegado de Educación de la Junta en Granada, Germán González, que acompañaran al autor durante la presentación.

Resumen del libro

La sarna de nuevo se llegaba a mí, cíclica, esta vez desde el rostro de Fritz Andreas Offenbach, quien fuera –Dios lo haga arder en sus infiernos– oficial de las SS alemanas”. Un anciano muere en extrañas circunstancias en su residencia de Playa Granada. La policía descarta el suicidio y sospecha que bajo el nombre de E rnesto Ruiz de Santamaría se oculta un antiguo nazi. Tal sospecha será corroborada por el protagonista de la novela, que nos hará viajar a través de la trama policíaca por los escenarios de la Guerra Civil española y las heladas estepas rusas, y, en un flash back trepidante, nos dejará todo un álbum de fotogramas de la historia más reciente de nuestro país

la sarna-luis martin ruiz-9788415897897

Datos del libro

  • Nº de páginas: 284 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALHULIA
  • Lengua: CASTELLANO