La Diputación de Granada invertirá en el impulso de actividades culturales en Molvízar

La Diputación de Granada invertirá en el impulso de actividades culturales en Molvízar

En este sentido, el Ayuntamiento de Molvízar va a contar con una "línea directa de colaboración" con la Diputación también en materia de equipamientos culturales e infraestructuras.

Según ha explicado Sebastián Pérez, en el municipio "se está trabajando mucho y bien" siendo "un pueblo que progresa y prospera, pero también hay muchas cosas que aún están por hacer".

El presidente de la Diputación ha reseñado que Molvízar "es un municipio muy querido para toda la provincia" que "tiene su propio carácter e idiosincrasia". Además, "siempre ha estado muy valorado no solo dentro de Granada sino también fuera de nuestra tierra".

En este sentido, Sebastián Pérez se ha referido también al potencial económico de la "belleza inmensa de estos pueblos de interior de la Costa Tropical" los cuales "disfrutan de la montaña y del mar, del salitre y el aire puro, y a la misma vez del campo, un sector agrícola que también es extraordinariamente pujante" en la localidad que va a ver potenciados "proyectos que van a mejorar la calidad de vida de las mujeres y los hombres de Molvízar y toda la Costa Tropical".

El alcalde de Molvízar, Fermín García, ha reseñado el "orgullo" que supone para el pueblo recibir la visita de quien es, según sus palabras, "el alcalde de todos los alcaldes de los municipios de la provincia".

"Los ayuntamientos pequeños estamos acostumbrados a solicitar las demandas que a su vez nos demandan a nosotros los ciudadanos", las "necesidades perentorias para el municipio a las que, lógicamente en la medida de las posibilidades económicas, va a tratar de dar respuesta", ha explicado Fermín García que ha detallado los asuntos tratados en esta reunión, principalmente los relacionados con el impulso de "acontecimientos culturales que tenemos como proyectos" así como equipamientos e infraestructuras.