MuestraT 2016. Casa de la Cultura de Nigüelas

Muestra Provincial de Talleres Municipales de Teatro que la Excma Diputación de Granada viene celebrando cada año, por comarcas, con aquellos municipios que cuentan con  grupo municipal de teatro .

Este año se ha celebrado en Nigüelas durante el fin de semana del 2 al 4 de diciembre y han participado: Vélez de Benaudalla, Molvízar, Montefrío, Lecrín, Beas de Granada, La Malahá y Nigüelas. También se ha realizado un Curso de Teatro de Calle.

El grupo municipal de teatro de Molvízar actuó en la Muestra el viernes 2 de diciembre a las 19.00 h con la obra "Lola o un sueño roto". Fue el primer día de representaciones cuya inauguración corrió a cargo del grupo de Velez de Benaudalla con "Una familia de payasos buscando una estrella".

Nuestro grupo municipal participa por tercer año consecutivo en la muestra (que cada año se celebra en un pueblo distinto) y siempre precedido de un gran éxito; y es que sus integrantes se divierten tanto con lo que hacen que solo cabe obtener un buen resultado. Llena en Molvízar, desde que se inició el taller allá por 2008 y llena cualquier salón de actos de los pueblos donde actúan. Levantó al público del pequeño teatro de Nigüelas y recibieron las felicitaciones de otros talleres y de los técnicos de Diputación.

Apostamos por nuestro grupo municipal de teatro, que no se cansan de trabajar y de sorprendernos con cada obra. Muchas gracias a todas/os por sacarnos esa sonrisa que a veces nos hace tanta falta...Sois geniales.

Ya estamos esperando la próxima!

 

PD: el taller de teatro está abierto a cualquier persona, de cualquier edad o sexo, que quiera participar. Los ensayos son los martes y jueves de 19.00 a 21.00 h en la Casa de la Cultura.

 

Muestra  T - Grupo teatral de Molvízar

PULSA sobre la imagen para ver la galería.